coronavirus

El ayuntamiento de Monzón informa de un caso positivo de COVID-19

Se encuentra en su domicilio desde hace días y el resto de test han resultado negativos

Ayuntamiento de Monzón
Ayuntamiento de Monzón

Tras celebrar una Junta de Portavoces de forma telemática, el ayuntamiento de Monzón informa que, según información facilitada por fuentes sanitarias, existe un caso positivo COVID-19, que se encuentra aislado en su domicilio desde hace varios días, antes incluso que diera positivo en el test realizado.
Además, añaden que el resto de test realizados hasta la fecha y de los que tienen conocimiento, han dado resultado negativos. Desde el ayuntamiento se insiste que es muy importante que solo se dé credibilidad a las fuentes oficiales, obviando cualesquiera otros mensajes (que circulan por las redes sociales o vía whatsapp) que no procedan de una fuente autorizada.
La Junta de Portavoces apunta también que los supermercados y tiendas de alimentación continuarán abiertos y garantizarán el suministro de productos básicos, por tanto piden que se eviten aglomeraciones. Añaden que, en caso de dudas sobre las posibilidades de circulación, ya sea a pie o en coche, resulta conveniente contactar con Policía Local o Guardia Civil y solicitar información al respecto.
Por último agradecen, en esta reunión mantenida, tras anunciar la prórroga del estado de alarma, a todos los montisonenses su comportamiento ante esta extraordinaria situación que estamos viviendo y a los propios trabajadores del ayuntamiento de Monzón y de la Residencia Riosol. Entre todos, frenaremos la propagación del virus, es momento de seguir actuando como hasta ahora.