coronavirus

El Ayuntamiento de Monzón lanza un llamamiento a la responsabilidad individual

Así lo han hecho el alcalde, Isaac Claver, y el concejal y diputado en Cortes, Jesús Guerrero, en una comparecencia ante los medios de comunicación 

Comparecencia del alcalde de Monzón
Comparecencia del alcalde de Monzón

Arropado por miembros del equipo de gobierno municipal, el alcalde de Monzón, Isaac Claver, comparecía a las puertas de la residencia de ancianos Riosol junto a la directora del centro, Valentina Vilarrubí, para informar sobre las medidas adoptadas por el consistorio ante la situación de crisis sanitaria derivada del coronavirus.

El primer edil recordaba que todos los edificios e instalaciones municipales permanecerán cerrados al público desde este sábado hasta el domingo 29 marzo. A partir del lunes, día 16, se trabajará en el ayuntamiento a puerta cerrada. Asimismo, apelaba a la responsabilidad individual de los montisonenses.

CORONAV_CLAVER

Isaac Claver, alcalde de Monzón

Claver también manifestaba que desde el Ayuntamiento de Monzón se están siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Aragón y del Ministerio de Sanidad. “Vamos a seguir tomando medidas conforme nos las vayan indicando con la finalidad de generar ese marco de seguridad tanto para trabajadores municipales como para todos los vecinos de la ciudad”, señalaba.

Por su parte, el concejal y diputado autonómico, Jesús Guerrero, destacaba la buena coordinación del ejecutivo autonómico con el resto de las administraciones y autoridades sanitarias.

CORONAV_GUERRERO

Jesús Guerrero, concejal y Diputado en Cortes

Según apuntaba Guerrero, “el Gobierno de Aragón está trabajando de forma ágil, tomando medidas y comunicando las indicaciones oportunas para trabajar de forma coordinada con las administraciones locales”.

Desde el Ayuntamiento de Monzón ya se han colocado carteles informativos en los edificios de titularidad municipal con teléfonos y correos electrónicos para gestionar cualquier tipo de trámite por parte de los ciudadanos, que además cuentan con la sede electrónica para formalizarlos.