Actualidad
servicios

El Ayuntamiento de Monzón modifica el horario de atención al público

A partir de este viernes, 22 de noviembre.

El Ayuntamiento de Monzón modifica su horario de atención al público a partir de este viernes, 22 de noviembre. El nuevo horario será el siguiente: en el SAC, de 7.45h a 14h y en las oficinas, de 8h a 14h. Esta modificación obedece a la entrada en vigor de la jornada de 35 horas para los trabajadores municipales.

Las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) se encuentran en la planta baja del edificio anexo al Ayuntamiento, con entrada por la plaza Mayor. Fueron creadas bajo el mandato del socialista Fernando Heras e inauguradas en septiembre de 2.010 con jornada partida. En abril de 2.012 su servicio se limitó a las mañanas.

Más información

Algunas de las tareas que ahí se pueden realizar, control del padrón municipal, solicitud de licencias de obras, actividad y otras, cobro de multas y recogida de pliegos de descargo, altas y bajas de vados, solicitud de empalmes a la red de agua, cobro de las tasas por prestación de materiales o servicios, o petición de entrevistas con concejales y técnicos municipales, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00