Actualidad
infraestructuras

El Ayuntamiento de Monzón sacará a la venta unas 100 plazas del parquin de Cortes de Aragón

No se descarta que en una de las plantas se desarrolle un proyecto de otras características

Una vez que el Ayuntamiento de Monzón ha recibido la autorización de la CHE para cambiar  de  dominio público a privado del parquin de Cortes de Aragón, que tuvo que adquirir el consistorio a la empresa adjudicataria, va a iniciar el desarrollo de un proyecto, que incluye el cambio en el PGOU, para sacar a la venta unas 100 plazas a vecinos de la zona que necesiten garajes.

Burrell parquin

Si la oferta no se cubre con la demanda de los vecinos de la zona, en principio dos plazas por unidad familiar, se sacarían a la venta libres. 

El precio de venta será por debajo de mercado y la idea es sacar 100 coches de las calles de Monzón. No se descarta que en alguna de las plantas se pueda desarrollar un proyecto de otras características.

Cabe recordar que el Ayuntamiento y la administración concursal, que gestiona la liquidación de la empresa “Explotaciones Monzón”, responsable en su día del parquin público de la avenida Cortes de Aragón, concluía hace unos meses la tramitación del acuerdo transaccional extrajudicial por el que el Ayuntamiento se avenía a pagar 2,4 millones de euros por el citado edificio y la concursal, por su parte, desistía del recurso de apelación presentado en el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00