Actualidad
pleno municipal

El Ayuntamiento de Sabiñánigo amplía a 43 sus contratos del Plan Remonta

Con una modificación aprobada en pleno extraordinario suma 2 contratos a la lista

El Ayuntamiento de Sabiñánigo aprobaba este viernes en pleno extraordinario la contratación de dos personas dentro del plan Remonta. Se suman a las 41 personas que comenzaron a trabajar el pasado mes de febrero y para cuyos sueldos y organización las arcas municipales reservaron una dotación de 250.000 euros. Todos los grupos políticos aprobaban la modificación para la contratación de dos puestos de operario de servicios múltiples durante 3 meses, a jornada completa.

De esta forma se amplían a 43 los contratados dentro del Plan Remonta, tras recibir 77 solicitudes. De ellos se anunciaron 24 puestos de operario de servicios múltiples (más los 2 aprobados este viernes) y 2 para asistencia de servicios administrativos. A media jornada son 8 puestos para asistencia de servicios culturales, uno de ellos para la Biblioteca municipal y deportivos.6 para asistencia en limpieza e higiene de edificios y 1 para auxiliar de cocina en la Escuela Infantil "Cardelina".

El pleno de este 26 de marzo también aprobaba la modificación del reglamento de comedor de la Escuela Infantil Municipal Cardelina y la modificación del horario del centro, solicitada tras un informe del claustro, consejo escolar y técnicos municipales.

Salía adelante dos modificaciones presupuestarias por valor de 100.000 y

26.700 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00