Actualidad
monegros 

El Ayuntamiento de Sariñena encara el final de año lleno de obras

La recta final de este 2021 llega a Sariñena con multitud de trabajos para mejorar la capital monegrina y sus municipios pedáneos. Durante estos días se han realizado obras en el suministro de agua y se lleva a cabo conjuntamente con la DGA varios trabajos de asfaltado en calles y travesías de la localidad. También el consistorio ha realizado una importante inversión el Puyalón donde ha mejorado la salida de las aguas residuales, algo vital para el desarrollo de la actividad en el polígono.

Juan Escalzo, alcalde de Sariñena habla del resto de obras que quedan pendientes y miraba al presupuesto del 22

ESCALZO 1 PENDIENTE 28

Juan Escalzo, alcalde de Sariñena, señalaba que el consistorio está afrontando estos trabajos con la intención de agotar el presupuesto con el contaba el Ayuntamiento. Obras que, aunque puedan parecer menores, son importantes para el municipio como el saneamiento de varios espacios en las instalaciones deportivas o la construcción de casi sesenta nichos en los cementerios de Sariñena y Pallaruelo.

A estos trabajos hay que sumar los que ya se han realizado en varias calles de la capital donde se ha mejorado la red de aguas. Hay que recordar que en pasadas fechas el Ayuntamiento también anunciaba una inversión de 1’2 millones de euros conjuntamente con la DGA para retomar las obras en la Residencia de la DGA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00