agro

El Ayuntamiento de Sariñena suspende Femoga

La crisis sanitaria provoca la cancelación de una de las ferias más importantes del territorio

Femoga
Femoga no se podrá celebrar este año

El Ayuntamiento de Sariñena ha suspendido la celebración de la XXXV edición de la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, cuyo desarrollo iba a tener lugar del 18 al 20 de septiembre de 2020 en el recinto ferial sariñenense. La principal cita ferial de esta localidad que cada año acerca a miles de personas.

En vista de la imposibilidad de prever la evolución de la pandemia de la covid-19 y no poder garantizar los criterios de seguridad, se ha adoptado esta decisión en la que se antepone la salud de los ciudadanos, expositores y visitantes.

No obstante, "una vez que se haya superado esta terrible situación", indican desde el Ayuntamiento de Sariñena, "seguiremos trabajando con la misma ilusión y la misma dedicación en la preparación de FEMOGA para su celebración en septiembre de 2021".

El consistorio monegrino está comprometido en trabajar con todos los sectores implicados en este evento y en generar todo el movimiento económico que seamos capaces con actividades que estimulen la economía de nuestro territorio, aplicando la normativa sanitaria vigente en cada momento. Femoga, se une a la Feria de la Caza de Los Monegros a la lista de certámenes que han tenido que suspenderse o aplazarse a causa de la crisis sanitaria actual.

Comentarios