Actualidad
monzón

El Ayuntamiento volverá con las campañas de sensibilización sobre la limpieza viaria

El objetivo es conseguir  involucrar a la población en lo importante que es no ensuciar

El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Monzón, Salvador Sarrado, señalaba a esta redacción que su objetivo es conseguir mejorar la imagen de la ciudad, para que el ciudadano y el visitante se lleven una imagen positiva de la localidad.

Se trata de trasladar un mensaje de un Monzón cuidado. Sarrado es consciente que conseguir este fin es cuestión de todos, el Ayuntamiento limpiando y los ciudadanos no ensuciando,así que se pondrán en marcha, otra vez, las campañas de sensibilización para concienciar sobre la importancia de usar las papeleras, los contenedores adecuados y no tirar a la calle nada.

Sarrado limpieza

Sarrado invita a los ciudadanos a canalizar sus quejas o sus ideas en esta materia a través de las asociaciones de vecinos o directamente en el Ayuntamiento.

El concejal explica que hay mucho trabajo que realizar en la ciudad donde las tuberías llevan muchos años en servicio y hay que empezar a plantear su reposición.

En estos primeros días de contacto, Salvador Sarrado apunta que va a intentar reestructurar la Brigada de Servicios para intentar conseguir una mayor eficacia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00