SOCIEDAD 

El barrio de San Hipólito de Barbastro celebra sus fiestas

María Ángeles Lerín es la Hipolitana de Honor

María Ángeles Lerín
María Ángeles Lerín es la Hipolitana de Honor.

El barrio de San Hipólito de Barbastro celebra desde este lunes hasta el domingo sus fiestas en honor a su patrón, con actividades para todos los públicos y con la intención de fomentar los lazos de unión entre vecinos. Los tradicionales concursos de parchís y guiñote o el de dibujo infantil, la ronda a las damas y la verbena no faltarán a la cita festiva.

El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Hipólito, Luis Bautista,  espera que durante esta semana todos los vecinos disfruten y que “la protagonista sea la fiesta”.

BAUTISTA FIESTAS 1

Bautista destaca que este año ha sido elegida Hipolitana de Honor, María Ángeles Lerín Martínez. Con esta distinción se quiere reconocer su colaboración con la Asociación de Vecinos.

BAUTISTA FIESTAS 2

Este lunes, a las 20:00 horas, lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas y posteriormente comenzarán los campeonatos de guiñote, parchís y dominó. A la misma hora, en la Plaza Primicia, Karaoke.

El resto de los actos se celebrarán hasta el domingo. Destaca el viernes, la ronda a las damas Lucía Trallero y Aurora Águila y a la Hipolitana del Año María Ángeles Lerín. El sábado verbena y el domingo Santa Misa, comida de hermandad y actuación de Alfonso Palomares. Durante la semana la organización ha preparado un homenaje a la Tercera Edad, chocolatada y longanizada, entre otros actos.

Comentarios