Actualidad
SUCESOS

El campamento juvenil del grupo Scout Calasancio evacuado en Bielsa recupera la normalidad

Los 90 menores y los 20 monitores tenían que pasar la noche del miércoles en el pabellón de Bielsa, pero este jueves han regresado al campamento

Los 90 menores y los 20 monitores del grupo Scout Calasancio tenían que pasar la noche del miércoles en el pabellón municipal de Bielsa por la tormenta que descargó en el valle 40 litros por metro cuadrado, y que encharcó toda la zona de las tiendas de campaña.

Los chavales han podido regresar este jueves al campamento. Todos se encuentran "bien y tranquilos", y han vivido esta evacuación como una aventura más del campamento.

El alcalde de Bielsa, Miguel Noguero, destacaba que "en ningún momento hubo ninguna situación de peligro, y el único problema era que no podían dormir porque estaban las tiendas encharcadas".

NOGUERO CAMPAMENTO

El ayuntamiento de Bielsa, Guardia Civil, voluntarios de PC y el personal del campamento fueron los encargados de trasladar a los menores al pabellón municipal de la localidad, donde han desayunado esta mañana.

Los monitores han comprobando cómo se encuentra el terreno para poder regresar al campamento y disfrutar allí de la naturaleza hasta el domingo, cuando está previsto que finalice la actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00