Actualidad
TURISMO

El camping de Pineta, mejor camping de montaña de España

Este jueves se celebraba en Madrid la II Gala de Campings de España, organizada por la Federación Española de Campings

El camping de Pineta ha sido elegido como Mejor Camping de Montaña de España en la II Gala de Campings de España, un evento organizado por la Federación Española de Campings (FEEC) y al que asistieron Consejeros de Turismo y alcaldes de distintos municipios nominados.

Con estos premios, los más importantes y prestigiosos a nivel nacional, se han distinguido a 8 establecimientos por sus señas de identidad y por la valoración de los propios clientes campistas.

Los campings ganadores por categorías son Mejor Camping de Montaña a Pineta; Mejor Camping de Interior a El Escorial; Mejor Camping de Playa a Pinar San José (Cádiz); Camping más familiar a Ribadesella (Asturias); Camping con encanto a Globo Rojo (Barcelona); Mejor Restaurante de Camping a As Cancelas (A Coruña); Abierto todo el año a Molino de Cabuérniga (Cantabria) y Alojamiento original a Son Bou (Menorca).

Igualmente se otorgaron dos premios especiales al Camping Bayona Playa (Pontevedra) como Premio a la Renovación y a Antonio Ferraro por su trayectoria profesional siendo fundador de la Federación Andaluza de Campings, expresidente de la Asociación de Campings de Huelva y director del Camping La Aldea (Huelva).

Para la presidenta de la Federación Española de Campings (FEEC), Ana Beriain “esta Gala supone el premio y la recompensa a la profesionalización que están llevando a cabo en los últimos años cientos de empresarios del sector y que, gracias a ellos, están posicionando el camping en el panorama nacional e internacional”.

Cada uno de los ganadores recibió como premio una estatuilla diseñada por el conocido escultor Esteban Bernal que trata de poner en valor el esfuerzo en el ascenso hasta alcanzar la excelencia como meta. Se trata de la silueta de una persona con los brazos alzados que además del triunfo, representa las luchas, alegrías, luces y sombras de un trayecto de largo recorrido iluminado por el sol del logotipo de la FEEC que lo sabe reconocer y premiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00