SOCIEDAD 

El carnaval llega a Barbastro con novedades

Se celebrará los días 21 y 22 de febrero y habrá 2.200 euros en premios

Pilar Abad
Pilar Abad, presidenta de fiestas, con el cartel anunciador.

Una gran fiesta de carnaval para los niños en el recinto ferial y el cambio de hora y recorrido para el carnaval de adultos son las principales novedades del carnaval de Barbastro que se celebrará los días 21 y 22 de febrero.

El carnaval infantil tendrá lugar el viernes en el recinto ferial con una gran fiesta de carnaval en la que habrá un parque infantil, juegos gigantes, una divertida discokids y una merienda saludable, tal y como destaca Pilar Abad, presidenta de la comisión de fiestas.

ENTRA CORTE PILAR ABAD 1 (VIVA NOTICIAS)

Carnaval adulto en Barbastro 2019
El carnaval para adultos cada año tiene más participación. 

El Carnaval de Adultos se celebrará el sábado con la novedad del cambio de ubicación a la Plaza de Aragón, donde se concentrarán los participantes a partir de las 18:30 horas, lo que supone un adelanto respecto a los años anteriores. Desde allí iniciarán el pasacalles con las charangas El Pincho, Fun-Band y la Batucada Sambalá. El itinerario será por Coso, General Ricardos, Joaquín Costa (con una parada para degustar el vino ofrecido por los comerciantes del sector), plaza Diputación y calle Argensola hasta finalizar en la plaza del Mercado.

ENTRA CORTE PILAR ABAD 2 (VIVA NOTICIAS)

Comentarios