Actualidad
salud pública

El centro de salud del Perpetuo Socorro, con 16, acumula el mayor número de casos de positivos por coronavirus

Los hospitales se mantienen con los mismos pacientes, aunque hay uno menos en la UCI de Barbastro

Más información

La provincia de Huesca ha registrado en las últimas 24 horas un total de 42 casos de nuevos contagios por covid-19, dos menos que ayer. El total de Aragón asciende a 420, lo que supone 98 más que la jornada anterior. El 51% de ellos son asintomáticos. La zona de salud del Perpetuo Socorro de Huesca, con 16 nuevos casos es la que más acumula de toda la provincia. Le sigue el centro de salud Santo Grial, con 9. Así, la capital oscense acumula un total de 25 casos en este último recuento.

La zona de salud de Fraga ha reportado 4 casos, Benabarre 3, Almudévar 2, Jaca 2, y Grañén, Sabiñánigo y Sariñena han notificado un caso cada una. Quedan tres casos más en los que no se ha identificado la zona de salud.

Los hospitales se mantienen con los mismos ingresos. En San Jorge de Huesca hay 31 pacientes, de los que 6 se encuentran en la UCI. En el hospital de Barbastro hay 15 pacientes, con 3 en la UCI, uno menos que ayer. Además, hay 5 pacientes en el centro de salud de Fraga, uno menos que el día anterior, y se mantienen los 3 de la clínica Santiago.

En Aragón, en la actualidad, hay 473 camas ocupadas por pacientes afectados por covid, de los que 62 continúan en la UCI y 411 en planta.

Hay 1.339 camas de hospitalización convencional disponibles, y 58 camas disponibles de UCI con respirador, además de otras 12 camas UCI sin respirador.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00