Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
servicios

El Cinca Medio aprovecha la ausencia de picos de trabajo por las fiestas para mejorar el servicio RSU

La fase 2 flexibilizada y el acuerdo de suspensión de las fiestas de verano en Aragón hacen que durante este verano la Comarca del Cinca Medio no tenga picos de trabajo con limpiezas especiales, montaje de escenarios o ampliación de contendores. Según explica el responsable de RSU del ente supramunicipal, Ernesto Baringo, se está aprovechando esta circunstancia para mejorar el servicio de recogida de residuos.

Baringo fiestas

Baringo

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la Comarca se sigue con las labores extra derivadas de la covid-19 como la desinfección de todos los contenedores cada 48 horas y la aplicación de las consiguientes medidas sanitarias en sus trabajadores.

baringo recogida

Desde el inicio de la pandemia se ha registrado un aumento en el volumen de los residuos recogidos, que no se traduce en un mayor número de kilos.

Baringo

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El servicio que se recuperaba recientemente es el de la recogida de enseres que se va a mantener ya que se considera esencial.

A la hora de depositar los residuos se vuelve a insistir en que se haga en bolsas cerradas y dentro del contenedor para evitar que el operario tenga que tocarlas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00