somontano

El comercio de Barbastro recibe una mención honorífica en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2020

La asociación presentó su candidatura el pasado mes de octubre

comercio Barbastro
Imagen de la campaña del Comercio de Barbastro.

La Asociación de Empresarios Somontano Barbastro ha recibido una mención honorífica en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2020. El premio, concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha sido otorgado en la modalidad de Centro Comercial Abierto, en reconocimiento a su trayectoria de apoyo al desarrollo comercial y de modernización empresarial del sector.

El Premio nacional destinado a Centros Comerciales Abiertos pone en valor el asociacionismo comercial, orientado a la promoción y desarrollo del comercio, mediante personal técnico especializado, la prestación de servicios a sus asociados y el desarrollo de actividades de promoción comercial y de atracción del turismo de compras.

TELEGRAM

La asociación presentó su candidatura el pasado mes de octubre, poniendo en valor la tradición comercial de la ciudad de Barbastro y su amplia experiencia en la puesta en marcha de actuaciones de dinamización comercial, formación e información y apoyo a la digitalización del sector.

El objetivo principal de estas actuaciones, es impulsar la competitividad y la innovación del pequeño comercio localizado en la trama urbana consolidada del municipio de Barbastro, bajo una imagen única y una gestión profesional, generando mecanismos de comunicación que permitan poner en valor la oferta comercial de la ciudad y, en general, los atractivos de Barbastro.

La asociación cuenta con la colaboración del comercio de la ciudad, del Ayuntamiento de Barbastro y del Gobierno de Aragón, creando sinergias que incentivan el desarrollo económico del municipio de Barbastro.