Actualidad
ECONOMÍA 

El comercio de Barbastro termina las rebajas con la campaña “FIN DE STOCKS”

La iniciativa “Barbastro, tu comercio” tendrá un espacio en Ferma con descuentos especiales hasta el domingo <br>

La Asociación de Empresarios Somontano Barbastro afronta los últimos días de rebajas con la campaña “ FIN de STOCKS”, en la que participan diecisiete establecimientos de los que seis estarán ubicados en el stand de los empresarios barbastrenses en la Feria Regional de Barbastro, que se celebra del 23 al 25 de este mes de agosto. El área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro apoya la campaña.

El presidente de la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, José Antonio Pérez, presentó la campaña, acompañado por la presidenta del área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Belinda Pallás, y el comerciante, Joaquín Fumanal, de Cestería La Moderna. 

En la campaña colaboran Bodega Sommos, Gran Hotel Ciudad de Barbastro y Hotel San Ramón que aportan varios regalos que se sortearán entre los clientes que depositen sus papeletas en la urna ubicada en el stand de la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro en FERMA.

Según explican desde la Asociación de Empresarios de Somontano Barbastro, “el comercio de Barbastro ofrecerá todo un surtido de mercancía al precio más bajo de la temporada para que los clientes puedan comprar los mejores productos y marcas al mejor precio antes de pasar a la nueva campaña”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00