municipal 

El concejal de Ciudadanos Luis Domínguez deja el Ayuntamiento de Barbastro

El también portavoz de la formación naranja en el Consistorio ha renunciado por escrito a su acta de concejal por motivos personales y profesionales

Luis Domínguez
Luis Domínguez renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Barbastro  y a su acta de consejero en la Comarca de Somontano.

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barbastro, Luis Domínguez, ha entregado en la mañana de este lunes su acta como edil y con ello deja todas sus responsabilidades. Esta decisión está motivada "estrictamente a motivos "personales y profesionales", ha insistido el político. Su renuncia en el consistorio también supone su marcha de la Comarca del Somontano, donde hasta ahora ha ejercido como portavoz.

Domínguez ha querido agradecer el apoyo de los equipos de trabajo que durante estos siete años le han acompañado y facilitado su labor como concejal, primero en la oposición y este mandato en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barbastro, especialmente a los trabajadores de las áreas de Bienestar Social, Sanidad y Educación y de las residencias de mayores Casa Amparo y Las Huertas.

Domínguez también ha informado al resto de grupos municipales a través de una carta en la que asegura que esta decisión ha sido meditada “buscando el mejor momento” y además ha agradecido la labor política de sus compañeros de plenario hasta ahora.

Desde Ciudadanos se asegura que "Luis Domínguez nos ha informado esta mañana de su decisión de abandonar la política por motivos personales y profesionales; por supuesto respetamos esta decisión, agradeciendo el gran trabajo realizado por Luis durante todos estos años.
Hemos iniciado ya el proceso para la designación de un nuevo concejal en base a la lista de la candidatura electoral. Cs va a seguir trabajando desde el Gobierno, aportando estabilidad y políticas liberales para todos los ciudadanos de Barbastro".