Actualidad
ECONOMÍA 

El concurso de Tapas y el musical homenaje a Mecano , protagonistas en el Festival Vino Somontano

En la primera noche de festival se servían 18.288 tapas y otros tantos vinos, un 5,38% más que en la primera noche de 2018

El Festival Vino Somontano llega este sábado a una de sus jornadas más especiales, con la VI edición del Concurso de Tapas y el musical homenaje al grupo Mecano interpretado por Robin Torres, que tendrá lugar en el centro de congresos de la ciudad del Vero en doble sesión a las 20:00 y 23:00 horas. Además, la Muestra Gastronómica abrirá sus puertas a las 21:00 horas, en la que tradicionalmente es la velada más multitudinaria del evento.

18.288 tapas y otros tantos vinos se servían durante la primera noche de festival, un 5,38% más que en la primera noche de 2018, en la que se sirvieron 17.340 vinos y tapas. El mago Jorge Blass llenó el centro de congresos de Barbastro con el espectáculo, "la Magia de Jorge Blass".  

El VI Concurso de Tapas otorga tres reconocimientos, el Premio a la Mejor Tapa, el Premio a la Tapa más Popular (concedido por votación popular) y la Mejor Tapa Apta para Celíacos. Los galardones se entregarán este sábado, antes de la apertura de puertas del recinto ferial.

La presidenta de la Denominación de Origen Somontano, Raquel Latre, afirma que en el territorio “podemos estar orgullosos de todo el trabajo que se hace y el esfuerzo que implica el desarrollo del Festival y su mantenimiento durante tanto tiempo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00