Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad
política

El congreso del PAR se celebrará los días 23 y 24 de octubre

El presidente de esta formación, y vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga condiciona a su estado de salud presentarse a la reelección

El Partido Aragonés celebraba este lunes reunión de la Comisión Ejecutiva extraordinaria. Uno de los asuntos de la misma era poner fecha a la celebración del congreso, que se espera para finales del mes de octubre, los días 23 y 24, ya que quieren esperar a una mejoría en el estado de salud de su presidente, Arturo Aliaga.

Precisamente será su salud la que diga si se presenta o no a la reelección, considera que es pronto para realizar un anuncio. Aliaga se mostró claro a la salida de la comisión ya que dijo que no sería obstáculo para ninguna candidatura, pero que tampoco iba a dejar al PAR "a su suerte".

Ha sacado pecho del congreso que ganó con el 82% de los votos y de devolver al partido al Gobierno de Aragón. La reunión llegaba en un momento de duras críticas y de división interna y en el que los críticos pedían la celebración de la comisión para poner fecha al congreso del partido.

Según Aliaga, después del propio congreso y entre los meses de octubre y mayo será el momento de preparar los equipos, las listas y las candidaturas de cara a los comicios autonómicos y municipales de 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00