Actualidad
MEDIO AMBIENTE

El Consejo de Gobierno autoriza la adecuación del barranco del Salvador a su paso por Fiscal

La intervención supone un gasto por importe de 119.799 euros para acondicionar la margen izquierda del barranco a su paso por el casco urbano

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Instituto Aragonés del Agua un gasto plurianual por importe de 119.799 para la ejecución de una parte del proyecto de acondicionamiento de la margen izquierda del barranco del Salvador su paso por el casco urbano de Fiscal (Huesca).

En mayo de 2018, se reunió la comisión de seguimiento del convenio firmado en 2006 de colaboración entre el Ayuntamiento de Fiscal y el Instituto Aragonés del Agua para llevar a cabo las actuaciones necesarias para la construcción y defensa de un colector de aguas residuales en la margen izquierda del barranco del Salvador, obras que quedaron paralizadas hasta 2011 cuando recibieron un impulso de 58.857 euros.

En la reunión de mayo, el Instituto Aragonés del Agua se comprometió a encargar la segunda separata del proyecto para proseguir con las obras. La contratación de las obras está prevista por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación anticipada, con un presupuesto base de licitación de 119.799 y un plazo de ejecución de tres meses. La financiación se realizará al 100% por el Instituto Aragonés del Agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00