politica r

El consejo territorial del PAR marcado por la  unanimidad

El XV Congreso del PAR que se desarrollará durante los días 23 y 24 de octubre.

Consejo Territorial del Partido Aragonés
Consejo Territorial del Partido Aragonés

El Consejo Territorial del Partido Aragonés, reunido en sesión extraordinaria, ha ratificado este sábado por unanimidad los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva del Partido Aragonés y confirma definitivamente la convocatoria, proceso y características de convocatoria y organización para el XV Congreso del PAR que se desarrollará durante los días 23 y 24 de octubre.

Tal como ha explicado el presidente del PAR, Arturo Aliaga, se trata del reglamento y el censo de los militantes que podrán participar en la próxima cita congresual, que contará con 500 compromisarios, quienes “van a tener la ocasión de elaborar las ponencias y de trabajar para definir esa nueva línea política del partido”. Las ponencias -Política y de Estatutos- son los documentos principales que se actualiza en cada congreso, fijando la acción política del PAR y su estructura y funcionamiento para los próximos años.

Aliaga ha destacado especialmente y ha mostrado su satisfacción -felicitando a los asistentes al Consejo- por “la unanimidad y generosidad” en el encuentro mantenido y en los acuerdos ratificados, con el objetivo de “plantear un congreso participativo y dinámico. He pedido a todos los militantes y simpatizantes que colaboren estos días para elaborar unas ponencias, donde se refleje la realidad de lo que necesitan los ciudadanos aragoneses, la política adaptada a las necesidades de la gente”.