Actualidad
politica r

El consejo territorial del PAR marcado por la unanimidad

El XV Congreso del PAR que se desarrollará durante los días 23 y 24 de octubre.

El Consejo Territorial del Partido Aragonés, reunido en sesión extraordinaria, ha ratificado este sábado por unanimidad los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva del Partido Aragonés y confirma definitivamente la convocatoria, proceso y características de convocatoria y organización para el XV Congreso del PAR que se desarrollará durante los días 23 y 24 de octubre.

Tal como ha explicado el presidente del PAR, Arturo Aliaga, se trata del reglamento y el censo de los militantes que podrán participar en la próxima cita congresual, que contará con 500 compromisarios, quienes “van a tener la ocasión de elaborar las ponencias y de trabajar para definir esa nueva línea política del partido”. Las ponencias -Política y de Estatutos- son los documentos principales que se actualiza en cada congreso, fijando la acción política del PAR y su estructura y funcionamiento para los próximos años.

Aliaga ha destacado especialmente y ha mostrado su satisfacción -felicitando a los asistentes al Consejo- por “la unanimidad y generosidad” en el encuentro mantenido y en los acuerdos ratificados, con el objetivo de “plantear un congreso participativo y dinámico. He pedido a todos los militantes y simpatizantes que colaboren estos días para elaborar unas ponencias, donde se refleje la realidad de lo que necesitan los ciudadanos aragoneses, la política adaptada a las necesidades de la gente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00