Actualidad
salud pública

El coronavirus suma otros 140 contagios y un fallecido en la provincia de Huesca

La incidencia de casos por cada 100.000 habitantes baja poco a poco<br>

El Portal de Transparencia ofrece la actualización de los datos, con los nuevos positivos registrados entre el martes 24 y el jueves 26 de mayo en la provincia de Huesca. Son 140 contagios, además de un fallecido en la zona de salud de Huesca rural. También se ha dado el alta epidemiológica a 346 pacientes.

Huesca capital, en sus tres centros de salud suma 40 contagios: 17 en el centro de salud Santo Grial, 17 en Pirineos y seis en Perpetuo Socorro. A ellos se suman seis más en Huesca rural. En Jaca se han reportado 13 casos; en Monzón urbana, 10; en Binéfar, ocho; en Fraga, siete

En Barbastro y Castejón de Sos, se notifican seis; en Almudévar, cinco; en Sabiñánigo, Biescas-valle de Tena, Monzón rural y Grañén, cuatro; en Sariñena y Benabarre, tres; en Broto, Albalate de Cinca, Lafortunada y Tamarite de Litera, dos; y hay un caso en Berdún, Hecho, Berbegal, Aínsa y Graus.

En los últimos tres días se producía un fallecimiento en la zona de salud de Huesca rural.

La incidencia poco a poco desciende. A 14 días, en la provincia de Huesca es de 366 por cada 100.000 habitantes. En Jaca continúa alta, en 734, aunque más aliviada que días atrás, y en la capital oscense es de 423 casos.

A siete días es de 146,8 casos por cada 100.000 habitantes. En Jaca es de 270 casos y en Huesca capital de 161.

Las hospitalizaciones recogen 12 pacientes ingresados con coronavirus en el Hospital San Jorge de Huesca, 14 en el Hospital de Barbastro y uno más en el Hospital de Jaca. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00