Actualidad
educación

El curso terminará con clases virtuales

Para el próximo 14 de mayo está prevista una nueva reunión sectorial con la ministra para seguir preparando cuestiones como el próximo curso

Los centros educativos continúan de momento con su actividad ‘on line’ como marca la orden publicada la pasada semana. No se va a reanudar la actividad lectiva, de manera presencial, durante este curso y de cara al que viene se hablará en la próxima mesa sectorial con la ministra prevista para el próximo 14 de mayo.

Será en ese próximo encuentro telemático en el que se pueda seguir esclareciendo el panorama y las medidas que se pueden tomar sobre todo de cara al curso que viene a partir del mes de septiembre. Aunque de momento es una cuestión prematura.

No va haber servicio de comedor y transporte escolar en lo que queda de curso, y habrá que ver cómo se adaptan de cara al próximo, atendiendo siempre a las indicaciones de las autoridades sanitarias y cómo es la situación en ese momento.

El consejero de Educación, Felipe Faci, considera que es prematuro hablar sobre el próximo curso ya que la situación es cambiante en cada momento, haciendo referencia a las declaraciones de la ministra que hablaba sobre restricciones de alumnos en las aulas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00