ECONOMÍA 

El Desván consigue un alto nivel de ventas

Treinta y cinco expositores de España y Francia mostraban sus antigüedades en el recinto ferial de Barbastro

El Desván
El Desván registraba un alto nivel de ventas y público.

La feria del desembalaje, El Desván, cerraba sus puertas este domingo con un alto nivel de público y ventas. La presidenta del área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Sonia Lasierra, se mostraba satisfecha por el buen desarrollo de la decimosegunda edición del certamen ferial El Desván, puesto que sigue teniendo una buena acogida de expositores y público y el alto nivel de ventas lo confirma año tras año.

ENTRA CORTE EL DESVAN BAL 1 (VIVA NOTICIAS)

La mayoría de los expositores realizaban un balance altamente positivo del fin de semana tanto por la alta afluencia de público durante el certamen como por las ventas realizadas.

ENTRA CORTE BATERIA DE ANTICUARIOS 2018 (VIVA NOTICIAS)

El Desván
El Desván mostraba numerosos objetos. 

En su ya dilatada trayectoria, el desembalaje se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario de los anticuarios y los amantes de las antigüedades, y se ha convertido en una referencia para el sector en la zona noroeste de la península.

Los treinta y cinco expositores ocupaban todo el espacio expositivo y llegaban a Barbastro procedentes de Aragón, Cataluña, Francia, La Rioja y Navarra.

Como en anteriores ocasiones el desembalaje mantenía el reconocimiento de Certamen Internacional a efectos aduaneros, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, debido al alto porcentaje de anticuarios internacionales que participan cada año.

Los 2.000 metros cuadrados del pabellón del recinto ferial de Barbastro se convertían en el mejor escaparate de piezas restauradas y sin restaurar de estilo rústico, vintage e industrial: muebles de alta calidad a precios muy competitivos, piezas de coleccionista y miles de objetos curiosos.

Comentarios