Actualidad
sucesos 

El diputado provincial Cristian Royo investigado por un presunto delito sexual

El diputado provincial de Ciudadanos y concejal de Villanueva de Sijena Cristian Royo está siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual después de que una chica, con la que mantuvo relaciones sexuale,s lo denunciara ante los los Mosso d’ Escuadra. Los hechos están siendo investigados por un juzgado de Lérida.

La joven denunció ante la policía catalana que le había dado algún tipo de sus sustancia que le produjo mareos y la desinhibió de los hechos.

Royo en declaraciones a Heraldo de Aragón señala que "hace unas semanas conoció a una chica y quedó con ella en Lérida. En la segunda cita mantuvieron relaciones en un hotel. Al acabar, él le manifestó su intención de dejar de verse y entonces ella abandonó la habitación y llamó a los Mossos d’Esquadra y a una ambulancia. Los agentes subieron a la habitación para tomarle declaración. "Me dijeron que no me preocupara porque ella había dicho en todo momento que las relaciones habían sido consentidas pero que se sentía algo mareada y pensaba que yo le había echado algo en la bebida"

El diputado y concejal monegrino sigue ostentando todos sus cargos y desde la formación naranja se pide respeto y que la justicia haga su trabajo.

La Diputación celebró junta urgente de portavoces donde se analizaron las informaciones obtenidas y Royo dio la versión de lo ocurrido. El lunes hay programada otra reunión de portavoces donde se valorarán la situación por si hubiera algún cambió en este presunto caso de agresión sexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00