Actualidad
ACTIVIDADES PARA JÓVENES 

El Espacio Joven de Barbastro continúa en agosto con la iniciativa ¡Este verano nos une!

Las sesiones del Ciclo de Cine de Manga y Anime y las observaciones de estrellas son las próximas citas 

El Espacio Joven Barbastro ultima la preparación de las actividades que se celebrarán en el mes de agosto dentro del programa ¡Este verano nos une!, que está teniendo un gran aceptación. De hecho, en la mayoría de las actividades celebradas este mes se han completado las plazas disponibles.

El Ciclo de Cine Manga y Anime continuará el jueves, 29 de julio, con la película ‘Akira 4K’ y finalizará el 5 de agosto con ‘Your name’. Las sesiones, con entrada gratuita, se realizan a las 20.30 horas en el Cine Cortés con el aforo permitido en cada momento según la normativa vigente en cada momento.

"Astronomía en tu pueblo" es el título de la propuesta programada para el 10 de agosto que cuenta con la colaboración de Astrosomontano, y para la que ya están abiertas las inscripciones en el teléfono 666 458 177, bien por whatsapp o por teléfono, o en el teléfono fijo 974 306 875. Esta sesión astronómica comenzará por la tarde, a las 18:00 horas en el Espacio Joven, con una observación solar con telescopio, seguida de un taller en el que los asistentes podrán realizar un taller de reloj de sol. Por la noche, a partir de las 22.30 horas en el Espacio Ruesta, en la Carretera de Cregenzán, tendrá lugar una observación del cielo nocturno a simple vista, en la que se aprenderá a localizar constelaciones y estrellas, que también podrán ser vistas a través de telescopio. Es una actividad para todas las edades.

El Taller de Dibujo se celebrará del 9 al 13 de agosto bajo el título '5 días, 5 paisajes', dirigido por María Maza. Tras la introducción general, los jóvenes artistas recorrerán distintos puntos de Barbastro para plasmar aspectos como monumentos, personas y paisajes en unas obras que se mostrarán en una exposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00