Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
ESQUÍ 

El espacio nórdico de Pineta inaugura la temporada después de las últimas nevadas

Abiertos los circuitos Felquera, Pradas y Ronatiza y Mañaneto. En total 18 kilómetros

El espacio nórdico de Pineta inicia este viernes la temporada tras las últimas nevadas. Borja Real, responsable del espacio nórdico, destaca que este viernes está previsto abrir los cuatro circuitos, Felquera, Prada, Ronatiza y Mañaneto. En total 18 kilómetros.

ENTRA CORTE BORJA REAL 1 (VIVA NOTICIAS)

El alcalde de Bielsa, Miguel Noguero, y el responsable del circuito, Borja Real, destacan que este año se han realizado varias mejoras en los circuitos puesto que han recibido una subvención de la DPH destinada a la mejora de instalaciones y maquinaria.

Borja Real

ENTRA CORTE BORJA REAL 2 (VIVA NOTICIAS)

El espacio nórdico del Valle de Pineta, a unos 12 kilómetros de Bielsa, es “el complemento perfecto” para el turismo en esta localidad de la Comarca de Sobrarbe. Así lo afirma su alcalde, Miguel Noguero, que destaca el “buen funcionamiento” de este espacio para la práctica deportiva que permite disfrutar a “niños y mayores”.

ENTRA CORTE BIELSA ATRACTIVO (VIVA NOTICIAS)

El espacio nórdico de Pineta cuenta con cuatro circuitos de distintos niveles de dificultad: Felquera, de un kilómetro; Prada, de dos kilómetros; Ronatiza, balizado en rojo y Mañaneto, señalizada en color negro.

El espacio nórdico cuenta con un espacio para el alquiler de raquetas, esquís y material para la práctica de este atractivo deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00