festivales

El festival folclórico de los Pirineos de Jaca se adapta a las nuevas tecnologías

El Festival Folclórico de los Pirineos llega a su 50 edición 

festival folclórico de los Pirineos APP
Presentación APP del Festival folclórico de los Pirineos

El Ayuntamiento de Jaca ha presentado un nuevo canal de comunicación del Festival Folclórico de los Pirineos, a través de una nueva aplicación App para dispositivos móviles. Esta es una nueva herramienta que se adapta a las nuevas tecnologías, con el fin de informar a todos los visitantes, participantes, voluntarios y vecinos, de las actividades del Festival Folclórico, que este año llega a su 50 edición.

La concejal delegada del festival, Olvido Moratinos ha destacado que es una aplicación que ya está en marcha. Es actual, ágil y permitirá poder contar con toda la información del festival.

La misma tiene información general, el esquema del programa, los países participantes, la compra on line de las entradas para los distintos espectáculos, la campaña e inscripciones de los voluntarios, las últimas noticias, el himno del festival, los distintos escenarios, información útil de la ciudad, así como una serie de festi alertas. Sera accesible para todo el mundo y cuanta con una versión para que pueda ser escuchada.

Esta es una nueva herramienta mediante la cual el festival se adapta a las nuevas tecnologías.

Comentarios