PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El Foro B21 de Barbastro organiza las jornadas ‘Barbastro en la encrucijada’

Se proponen tres sesiones de debate sobre el desarrollo de la ciudad a nivel industrial, comercial o turístico

Barbastro en la encrucijada
Presentación de las jornadas 'Barbastro en la encrucijada' por miembros del Foro B21.

El Foro B21 de participación ciudadana en Barbastro organiza las jornadas ‘Barbastro en la encrucijada’ de debate sobre el desarrollo de la ciudad del Vero.

En el marco de estas jornadas el Foro B21 organiza tres actividades. La primera tendrá lugar el próximo 8 de febrero, a cargo de Joaquín Abós, doctor ingeniero industrial y MBA por IESE Barcelona. Abós abordará ‘La implantación de la GM en Zaragoza, lecciones para el presente’, en la UNED de Barbastro a las 19.30 horas. El día 28 de febrero continúan las actividades con un debate sobre el desarrollo de la ciudad con representación de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Barbastro, a las 19.30 horas en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro. Las jornadas culminarán el 15 de marzo con el coloquio ‘Barbastro en la encrucijada’ con miembros del Foro B21 y representantes de distintos sectores de la sociedad civil, también en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro a las 19.30 horas.

El objetivo de estas jornadas impulsadas por el Foro B21 es debatir sobre el desarrollo de la ciudad y, al mismo tiempo, “sacar de su zona de confort a los responsables municipales, así como conocer qué estrategia proponen para el futuro”, destacaba Conrado Chavanel, miembro del Foro B21.

Asuntos como la adaptación del comercio local a los retos tecnológicos, el reto industrial, el tratamiento de los solares y el espacio público o la limpieza y conservación del entorno serán claves en estas jornadas.

Comentarios