somontano 

El Foro B21 quiere conseguir el máximo apoyo a favor de la construcción de un nuevo centro de salud en Barbastro

Se espera contar con una gran afluencia de personas en la manifestación en vehículos programada para este domingo

Foro B21 Centro de Salud de Barbastro
El Foro B21 propone la construcción de un nuevo centro de salud.

El Foro B21 culmina un mes de reivindicaciones a favor de la construcción de un nuevo centro de salud para la zona básica de Barbastro en el que se han conseguido más de 3.500 firmas a favor de esta iniciativa a la que se han adherido unas 70 asociaciones de la ciudad y de la Comarca de Somontano.

La manifestación con vehículos se iniciará sobre las 11.30 horas de este domingo en el parking del hiper Alcampo, junto a la carretera N-240 en Barbastro. A las 12 horas se llevará a cabo la lectura del manifiesto creado para esta campaña que ha estado muy presente en redes sociales. Este acto se podrá seguir desde los vehículos concentrados a través del Canal de Youtube TVBarbastro.

Ramón Baldellou es miembro del foro B21. ENTRA CORTE BALDELLOU MANI 1 (NOTICIAS)

El itinerario autorizado por las calles de Barbastro discurrirá por las calles de Barbastro atravesando el coso, avenida Pirineos, avenida del Cinca y avenida Tarragona hasta el recinto ferial donde no se llevará a cabo concentración final de vehículos.

Hasta la fecha se han recogido más de 3.500 firmas a través de la firma digital en la dirección foro21.org y además se han adherido la práctica totalidad de las Asociaciones de Barbastro y pueblos de la Comarca de Somontano que son atendidos en el Centro de Salud de Barbastro. En la plataforma están representadas las siguientes poblaciones: Abizanda, Artasona, Buera, Burceat, Castillazuelo, El Grado, Estadilla, Hoz de Barbastro, Huerta de Vero, Las Cellas, Naval, Peraltilla, Pozan de Vero, Salas Altas y Salas Bajas.

Ramón Baldellou es miembro del foro B21. ENTRA CORTE BALDELLOU MANI 2(NOTICIAS)

Por el momento la campaña no está cerrada y se espera extender hasta el final del mes de enero. El objetivo es llegar a las 4.000 firmas y 80 asociaciones adscritas a la plataforma.