sucesos

El fuerte olor a droga de un turismo delata al conductor parado en un control

Droga encontrada en un coche
Droga encontrada en un coche


La Guardia Civil de Grañen detuvo el pasado día 26 a un hombre como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, al localizar en el interior de su vehículo 30 gramos de speed y otros 30 de marihuana. Cuando la Guardia Civil de Grañén, que lo había parado en un control rutinario, en Torres de Barbués, le requería la documentación, pudo notar olor a marihuana que salía del vehículo. Además, el hombre se mostraba nervioso, lo que hizo que los agentes procedieran a registrar el vehículo hallando la droga.

Droga encontrada en un coche
Las pruebas realizadas confirmaron que se trataba de droga

En el interior del reposabrazos encontraron dos bolsas de plástico. Una de ellas contenía una sustancia blanquecina, que parecía speed, y la otra marihuana seca lista para su consumo.
Por estos hechos, se procedió a la detención de un varón de 30 años vecino de Huesca, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. La Guardia Civil de Grañen instruyó diligencias que junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Huesca, el cual decretó la libertad con cargos.

Comentarios