Actualidad

El general Arribas, cesado por Grande Marlaska en su responsabilidad contra la inmigración ilegal

Arribas ha desempeñado buena parte de su carrera profesional en la provincia de Huesca 

Siguen los cambios en la cúpula de la Guardia Civil. En esta ocasión Juan Manuel Arribás, general con una gran vinculación con la provincia de Huesca también ha sido relevado por el ministro del Interior Grande Marlaska. Arribás del puesto que ocupaba en la actualidad de coordinador de la Guardia Civil en Canarias para la lucha contra la inmigración ilegal.

Arribás ha desempeñado buena parte de su carrera profesional en la provincia de Huesca ocupando puestos de responsabilidad en la unidad aérea del Alto Aragón junto con Laurentino Ceña.

Juan Miguel Arribas nació en Ávila el 20 de febrero de 1959 e ingresó en la Academia General Militar en 1979, formando parte de la XXXIX Promoción que fue promovida al empleo de teniente en 1984. Tras servir dos años como piloto en la Agrupación de helicópteros, en junio de 1986 formó parte de la plantilla que fundó la UHEL de helicópteros de Huesca. Anteriormente a ocupar el mando del Servicio de Montaña estuvo a cargo de la comandancia de Teruel entre 2008 y 2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00