EDUCACIÓN

El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos convoca sus ayudas a la investigación

El objetivo es contribuir a que los investigadores puedan trabajar en el conocimiento de la geología de Sobrarbe y mejorar la gestión del patrimonio

geoparque de Sobrarbe
Geoparque de Sobrarbe.

El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos convoca sus ayudas a la investigación para la realización de trabajos de investigación en el ámbito de la geología referidos a la comarca de Sobrarbe.

Anualmente, el Geoparque convoca estas ayudas con el objetivo de contribuir a que los investigadores puedan trabajar en el conocimiento de la geología de Sobrarbe, y utilizar ese conocimiento para realizar una mejor gestión de su patrimonio geológico.

La valoración de las solicitudes presentadas corresponderá a una representación de la Comisión científica asesora del Geoparque Sobrarbe-Pirineos, que priorizará los proyectos que contemplen líneas de investigación que no hayan sido objeto de ayudas en anteriores convocatorias. En esta edición se valorarán especialmente aquellos que traten sobre la porción de Zona Axial que aflora en el Geoparque.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de diciembre de 2018. Estas ayudas tendrán una dotación máxima de 3.500 euros.

Comentarios