Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
comarcas

El Gobierno de Aragón y Candanchú siguen trabajando en la apertura de la estación de esquí

La consejera Mayte Pérez aseguraba que hay “una propuesta muy seria sobre la mesa” por parte de la DGA, la cual "se está estudiando por ambas partes"

La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha confirmado este miércoles que se sigue trabajando en la apertura de la estación de Candanchú lo antes posible. Las negociaciones continúan abiertas y, esta vez, con “una propuesta muy seria sobre la mesa” por parte de la DGA, tal y como aseguraba la consejera a lo largo de la mañana.

Una propuesta que “se está estudiando por ambas partes” con el objetivo de “desatascar la situación y poder empezar a funcionar lo antes posible”, insistía Mayte Pérez. Y es que no hay tiempo que perder ante los constantes ‘tira y afloja’ que se han sucedido durante los últimos meses.

PEREZ 1 CANDANCHU 15

En ese sentido, mandaba un mensaje de tranquilidad al explicar que “tal es la implicación que el propio presidente dijo que íbamos a hacer lo posible y lo imposible por llegar a un acuerdo con los habitantes, con los pueblos del valle y con los empresarios”. Desde las instituciones, se espera que dicho acuerdo llegue cuanto antes por medio de dicha última oferta, en consideración por el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00