REDACCIÓN CIUDADANA

El GPS causa estragos en Alquézar

Dos turistas estadounidenses terminaron su recorrido en las escaleras de la calle San Clemente. Pudieron salir gracias a la ayuda de los vecinos

El GPS causa estragos en Alquézar
El GPS causa estragos en Alquézar
gps causa estragos aLQUEZAR

No es la primera vez que las nuevas tecnologías juegan una mala pasada a unos turistas intrépidos que quieren descubrir el mundo rural de primera mano. El último episodio se ha desarrollado en Alquézar, en la calle San Clemente, donde unas turistas americanas se fiaron a ciegas de su navegador, que sin dudar, las llevó hasta las escaleras de la calle San Clemente.

Una vez allí, tuvieron que salvar los obstáculos de la villa medieval de Alquézar: las escaleras en curva de la propia calle. Solo pudieron salir del entuerto ayudados por los vecinos de la localidad, otros turistas, y un todoterreno.

Sin duda, estas turistas jubiladas no olvidarán el encanto de las sinuosas y sorprendentes calles de Alquézar, como tampoco la generosidad de sus gentes, que les ayudaron a remontar las escaleras y solventar este incidente sin ningún daño ni para las turistas ni para el propio vehículo.

Comentarios