GASTRONOMÍA 

El Gran Hotel Ciudad de Barbastro gana el concurso de tapas del Festival Vino Somontano

El Lagar del Vero obtiene una mención especial y Biarritz Albás consigue el premio a la mejor tapa apta para celíacos

Tapa Ganadora
Apañijo ecológico de nuestro huerto con espuma de piparra, tapa ganadora. Borja Mariñosa

La tapa “Apañijo ecológico de nuestro huerto con espuma de piparra”, del restaurante del Gran Hotel Ciudad de Barbastro, ha sido la ganadora de la V edición del Concurso de Tapas Festival Vino Somontano, en la categoría de mejor tapa. El jurado ha concedido una mención especial en este apartado al “puré de judías con codorniz escabechada, del restaurante El Lagar del Vero.

El premio para la categoría mejor tapa apta para celíacos ha sido para “Delicias de Biarritz”, postre presentado al concurso por la pastelería Biarrizt Albás.

La organización del concurso de tapas dará a conocer el lunes el restaurante ganador en el apartado de tapa más popular puesto que todavía faltan dos jornadas de la Muestra Gastronómica. 

En los dos días celebrados de la Muestra Gastronómica se han servido 38.789 tapas y vinos, una cifra superior a la edición de 2017. Estos datos facilitados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano indican que la Muestra Gastronómica puede registrar  este año un nuevo récord.

Comentarios