Actualidad
MEDIOAMBIENTE 

El Grupo Zoilo Ríos se incorpora como patrocinador del Centenario de Ordesa

La sostenibilidad ambiental es una de las premisas del Grupo Zoilo Ríos, con una trayectoria empresarial de más de 90 años.<br>

El Grupo Zoilo Ríos se incorpora como patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director general del grupo, Zoilo Ríos Torre, han suscrito el acuerdo de adhesión al Centenario de este proveedor de servicios energéticos, que emplea a 130 personas. La sostenibilidad ambiental es una de las premisas del Grupo Zoilo Ríos, con una trayectoria empresarial de más de 90 años.

Fundado en 1927, el Grupo Zoilo Ríos es hoy un proveedor integral de servicios energéticos y complementarios que emplea a 130 personas. La compañía gestiona 14 estaciones de servicio en Aragón. A su línea de negocio de suministro atendido de carburantes y energías en estación de servicio o a domicilio, añade otras como las áreas de lavado de turismos, talleres de reparación rápida, tiendas de conveniencia o aparcamientos vigilados para camiones y mercancías peligrosas.

El Grupo Zoilo Ríos, que acaba de celebrar su 90 aniversario con un completo programa de actividades dirigidas tanto a sus clientes como al entorno natural y social en el que desarrolla su actividad, se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión con el que su red alcanzará las 20 estaciones de servicio en 2020. Este plan ya está creando empleo estable y de calidad y contempla una progresiva incorporación y extensión de energías alternativas como la recarga eléctrica, hidrógeno, GNC, GLP y gas propano, todos ellos con menor impacto ambiental que los combustibles tradicionales.

Entre sus proyectos más destacados a corto plazo destaca la construcción de su primera gasolinera con marca propia en Zaragoza y de un nuevo aparcamiento vigilado para camiones en Villanueva de Gállego, una infraestructura largamente demandada tanto por los profesionales como por la propia localidad.

El compromiso con el empleo de calidad, Zoilo Ríos dispone de personal y servicio atendido en todas sus estaciones de servicio, con la seguridad y con la sostenibilidad ambiental son tres de las premisas fundamentales del Grupo, que se ha convertido en un referente en el sector en lo que a las energías alternativas respecta. Ese compromiso medioambiental y con el entorno es lo que ha llevado al Grupo Zoilo Ríos a participar en el centenario de Ordesa y Monte Perdido que ahora se conmemora.

Content not defined

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00