Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
navidad

El mercado Jaca – Pirineos vuelve en Navidad

Se instalarán productores agroalimentarios y artesanos de la zona y habrá un personaje mágico que recogerá las cartas a los Reyes

Del 26 de diciembre al 5 de enero vuelve el Mercado Jaca-Pirineos a la plaza Biscós de Jaca. Más de una decena de productores y artesanos repartidos en seis casetas que se turnarán en las dos fases del mercado, antes y después de fin de año. Hay menor participación que otros años, por las restricciones de aforo, y se anulan los talleres para niños de otros años. En su lugar, un personaje mágico esperará a los niños para recoger sus cartas y deseos para los Reyes Magos (todos los días de 17 a 19 horas).

El mercado abrirá sus puertas de 11 a 14’30 y de 17 a 20 horas. Este año estrena una estética más cálida porque se han forrado de madera las casetas.

No habrá actividades complementarias para niños, pero sí se realizarán dos sorteos. El de productores agroalimentarios será el 31 de diciembre y el de artesanos el 5 de enero.

Cristina Martínez, de la asociación de artesanos, y Esther Rodríguez, de los productores agroalimentarios, acudían a la presentación con la concejal de turismo, Olvido Moratinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00