Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad
fiestas de jaca

El monologuista Diego Peña actúa en Jaca

Continúan las fiestas de Jaca. Queda la fiesta de la espuma, el concierto de Coti o los últimos fuegos artificiales

Las Fiestas de Jaca encaran su recta final, pero hasta el viernes, día de San Pedro, siguen programando actividades para todos los públicos. Este jueves siguen las actividades infantiles. Destaca el Supertobogán previsto para las 11 horas en el parque Sanlure, una nueva salida de los Gigantes y Cabezudos o la fiesta de la espumade las 18 horas. A las 19 horas, de la mano de la peña Entadebán, actúa el monologuista de Comedy Central Diego Peña. El zaragozano recibirá al público en la carpa de la peña.

La tarde programa un campeonato de billar, una nueva sesión de los café concierto en el Casino Unión Jaquesa y la fiesta mejicana de las 20 horas en la plaza de San Pedro. Seguirá por la noche, a las 00’30 horas, en el local de la peña Estrapalucio.

El viernes 29, último día, habrá simuladores de coches, el desfile final de fiestas por las calles y el espectáculo piromusical en la Ciudadela para cerrar esta edición de las fiestas patronales de Jaca. Tras él, actuará Coti con su rock melódico en la plaza Biscós.

El presupuesto de este año ascendía a 135.000 euros, según informaba la concejal de Fiestas, María Victoria Mora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00