jaca

El Palacio de Congresos de Jaca estrena la venta on line de sus espectáculos

Ya están disponibles siete espectáculos de teatro, danza y títeres para las próximas semanas 

venta on line Jaca
La venta on line está disponible en la web www.congresosjaca.es

Hace tiempo que existía la promesa de facilitar la venta de entradas para los espectáculos del Palacio de Congresos poniendo en marcha la posibilidad de la venta por internet. Desde hace unos días ya es posible desde la página web www.congresosjaca.es, el site del Palacio de Congresos. Allí se puede acceder a la compra on line, que en estos momentos ofrece siete espectáculos de pago que tendrán lugar en su escenario hasta el 23 de agosto.

Teatro, danza y títeres llenan la oferta cultural que el Ayuntamiento de Jaca ofrece en el Palacio de Congresos este verano. La mayoría de las entradas de este verano cuestan 3 euros si se adquieren de forma anticipada, tanto si es por internet como de forma presencial. La venta anticipada se considera hasta las doce de la noche del día anterior al espectáculo. La venta el mismo día de la obra sube uno o dos euros.

El próximo espectáculo que se programa es “El criticón”, de Teatro del Temple. Sube a escena el sábado 28 de julio por 6 u 8 euros dependiendo de si es anticipada o bonificada. El 4 de agosto llega Producciones come y calla con “Ay Carmela”, a un precio de 12-14 euros. El jueves 9 de agosto le sigue la obra de teatro musical “Las cuatro estaciones ya no son lo que eran” de Teatro Che y Moche (3-4 euros). Los Titiriteros de Binéfar actúan en Jaca el lunes 13 de agosto con “Antón retaco” (3-4 euros). El miércoles 15 de agosto sube al escenario Excéntrica producciones con “La maldición de los hombres Marlboro”, una producción de danza. El teatro de títeres y música vuelve el miércoles 22 de agosto con Claroscuro teatro y su obra “Perdida en el bosco”(3-4 euros), con marionetas y música en directo. El mes de agosto acaba con “Yo soy la locura” (3-4 euros), una nueva propuesta de música y títeres, esta vez para público adulto y dentro del Festival Internacional en el Camino de Santiago.

Las entradas se pueden seguir adquiriendo de forma presencial en el Palacio de Congresos de lunes a viernes laborables de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También en la misma taquilla desde 90 minutos antes de la representación.

Comentarios