POLÍTICA 

El PAR pretende recuperar su presencia en el Ayuntamiento de Huesca en las elecciones de 2019

El comité intercomarcal del PAR en el Alto Aragón mantenía una reunión en Naval para preparar las próximas elecciones

Encuentro del PAR en Naval
Participantes en el comité intercomarcal del PAR celebrado en Naval

El secretario general del Partido Aragonés, Joaquín Serrano, y el presidente intercomarcal, Jesús Guerrero, remarcaban la labor de los representantes del PAR y la presencia del partido en el territorio y la sociedad, como base en la labor de confección de candidaturas que avanza con metas como recuperar la participación en el Ayuntamiento de Huesca.

Joaquín Serrano
ENTRA CORTE SERRANO 2018 2 (FTP)

El Partido Aragonés mantenía este sábado en Naval una reunión extraordinaria del Comité Intercomarcal del PAR en el Alto Aragón que servía para proyectar la actividad de este órgano territorial y del partido hacia próximos objetivos y de cara a la convocatoria electoral local y autonómica de 2019.

Joaquín Serrano aseguraba que “las elecciones de 2019 van a ser una oportunidad para Aragón y para el PAR”, que señalaba como “la única alternativa moderada, de centro y aragonesista”.

ENTRA CORTE SERRANO 2018 1 (FTP)


Respecto a la ciudad de Huesca, el secretario general del PAR reconocía la labor realizada desde el comité municipal oscense ya que “en estos tres años no hemos perdido en absoluto la presencia, sino que seguimos aportando a Huesca, con propuestas y alternativas en todas las cuestiones de actualidad y sobre la gestión del actual gobierno local. Junto con esa tarea, estamos preparando una candidatura y un proyecto que va a ser ilusionante”.

Por su parte, el presidente del comité intercomarcal altoaragonés y diputado, Jesús Guerrero, señalaba, junto con José Antonio Campo, responsable del comité comarcal del Partido Aragonés en el Somontano, que la reunión en Naval servía para “fijar metas inmediatas en atención a las cuestiones que preocupan a los aragoneses hoy y de cara al futuro, así como consolidar la actividad que venimos desplegando para las elecciones locales y autonómicas de 2019”.

Comentarios