Actualidad
COMARCAS

El PAR avanza en sus candidaturas municipales

La formación política tiene ya cerradas 120 candidaturas en el Alto Aragón y prevé ofrecer listas a más del 90% de los altoaragoneses

El equipo de campaña del Partido Aragonés en Huesca mantenía este jueves una nueva reunión de trabajo que servía para avanzar en la confección de las candidaturas municipales del PAR. Hasta el momento, tiene confirmadas más de 120 listas en municipios de la circunscripción provincial de Huesca y la perspectiva apunta a lograr que más del noventa por ciento de los altoaragoneses tengan la posibilidad de votar a candidaturas locales del PAR para sus ayuntamientos.

Según el presidente intercomarcal del PAR, Jesús Guerrero “durante las semanas que restan hasta el plazo oficial de presentación de las listas ante las juntas electorales de zona, coincidente con la Semana Santa, vamos a ir confirmando más candidaturas municipales del PAR. El equipo de campaña ha constatado la pujanza del partido en la sociedad y en el territorio”.

El presidente intercomarcal ha querido transmitir su reconocimiento a “los alcaldes y concejales del PAR que en estos cuatro años han destinado tiempo y esfuerzo, siempre con buenos resultados, a sus pueblos y ciudades. Muchos de ellos han decidido continuar con esa tarea por sus vecinos y ahora, se sumarán cientos de personas que dan un paso adelante para llegar a los ayuntamientos bajo las siglas del PAR. Hay que agradecerles esa determinación que supone tomar partido y poner lo mejor de sí mismos para sus municipios y por la gente que tiene la esperanza de prosperar y vivir mejor aquí”.

El objetivo de los candidatos locales del Partido Aragonés, ha añadido Jesús Guerrero, “siempre es el mismo: gobernar para todos, prestar servicio, ser útiles a los demás y a Aragón desde Aragón, aportando y desarrollando ideas y proyectos, en cada entidad local. Estos criterios y sentimientos forman parte de la esencia del Partido Aragonés que antepone esa vocación de servicio, capacidad de gestión eficaz y voluntad de acuerdo y colaboración para hacer frente a la permanente y estéril confrontación en que parece haber derivado la política”.

“En ese sentido -ha concluido el presidente del PAR altoaragonés-, hemos comprobado que el rasgo diferencial del PAR, desde la centralidad, la moderación, la propuesta positiva y el aragonesismo sensato, con el liderazgo de Arturo Aliaga, está siendo muy valorado y esperamos continuar logrando nuevas incorporaciones locales y más candidaturas nuevas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00