Actualidad
empresas

El PAR celebra la implantación de VEOS Group en Monzón y afirma que le van a seguir otras empresas

La formación agradece las gestiones del vicepresidente autonómico por su impulso a las empresas en Monzón y Aragón

Tras las conversaciones y presentación en el consistorio montisonense, el PAR de Monzón celebra la futura inversión de 27 millones de euros que el grupo Vall Companys y VEOS Group pretenden realizar en el Polígono de la Armentera de Monzón, con la instalación de un proyecto de innovación empresarial alrededor de la agroindustria y que producirá de forma inicial 20 puestos de trabajo mediante el aprovechamiento de subproductos de los mataderos.

Jesús Guerrero, diputado autonómico y edil monzonero, agradecía el trabajo del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, tras el impulso realizado en el ejecutivo autonómico, así como a los responsables y técnicos municipales, desde el primer edil, Isaac Claver, como a los concejales de urbanismo, Raúl Castanera, y de Desarrollo y Fomento Empresarial, Javier Vilarrubí, por las gestiones realizadas.

Recientemente, Arturo Aliaga ya anunciaba en las Cortes de Aragón que en pocos días Monzón iba a dar buenas noticias en materia de implantaciones de nuevas empresas y afirmaba “que tras una primera empresa, llegarían probablemente otras nuevas que ya habían manifestado el interés de implantarse en Monzón”.

Guerrero manifestaba que “si bien es una muy buena noticia la llegada de nuevas empresas a nuestra zona, no hay que olvidarse de las empresas que históricamente han creado empleo en nuestra ciudad, y avanzaba que “muchas de ellas ya han manifestado al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento su intención de ampliar la actividad y crear más puestos de trabajo en el medio y largo plazo”, resaltaba.

Del mismo modo, el concejal agradecía el esfuerzo que están realizando estos días complicados “los autónomos, comerciantes, hosteleros, agricultores y ganaderos, entre otros sectores”. “La mejor política social es la creación de empleo y nuestro empeño esta legislatura va encaminado a ello”, destacaba el también portavoz en las Cortes de Aragón.

Por último, desde el PAR de Monzón ponían en valor la voluntad que el vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria había mostrado en Zaragoza recientemente a la hora de “dar un impulso definitivo a nivel de servicios y conectividad al Polígono de la Armentera, el cual, junto con otras áreas industriales, es motor de desarrollo y futuro en Monzón, Selgua y Conchel, la zona oriental de Huesca y Aragón”, concluían.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00