Actualidad
POLÍTICA

El PAR de Barbastro sale a la calle a celebrar el 40 aniversario de la Constitución

La formación ha brindado con vino del Somontano y productos típicos por el aniversario de la Carta Magna y el aniversario de la creación del PAR

El Partido Aragonés ha celebrado el cuadragésimo aniversario de la Constitución Española con un brindis con vino D.O. Somontano y productos típicos en el entronque de las calles San Ramón y General Ricardos, en Barbastro.

El portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Barbastro, Javier Betorz, y representantes de la junta local y comarcal, han salido a la calle para festejar con los vecinos esta efeméride. “Decidimos salir a la calle, a compartir con los vecinos este día tan histórico que fue hace 40 años, y que coincide con los 40 años del PAR, y compartir un vino del Somontano y unos productos típicos para conversar y reflexionar sobre lo que supuso ese día”.

Desde el PAR reivindican en un día como hoy que “continúe esta sintonía democrática, los valores de la Constitución y el espíritu de negociaciones que hace 40 años fueron clave para estar hoy donde estamos”.

Con respecto al debate sobre la reforma de la Constitución, desde el PAR defienden que “cualquier reforma se haga con un consenso mayoritario, en el que estén representados todos los partidos políticos, y que se tengan en cuenta los aspectos territoriales para que nadie salga perjudicado”.

PAR CONSTITUCION

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00