elecciones

El PAR define su lista al Ayuntamiento de Monzón como gente cercana

Jesús Guerrero encabeza la lista  al Ayuntamiento de Monzón y a las Cortes de Aragón  por Huesca

Guerrero
Jesús Guerrero en la precampaña municipal / Elecciones

El PAR de Monzón, en nota de prensa, señala que ha presentado una lista municipal para las elecciones del 26 de mayo «muy completa, con gente cercana, sencilla, humilde pero preparada para afrontar un cambio necesario en las políticas sociales y de Empleo en Monzón, Selgua y Conchel.

La lista, compuesta por un total de 27 personas, combina «ilusión, juventud, experiencia y pasión por Monzón, Selgua y Conchel», y está formada por personas de diferentes ámbitos sociales, económicos y asociativos con el único objetivo de adaptar las necesidades de Monzón al siglo XXI a los jóvenes y mayores de nuestro pueblo sin olvidar que es necesario fomentar y coordinar acciones para que los Autónomos y PYMES (agricultores, ganaderos, comerciantes, hosteleros...) sigan dando empleo estable y de calidad en nuestra zona para evitar que Monzón «tenga el tono apagado y gris de los últimos años».

Del mismo modo Jesús Guerrero, candidato a la Alcaldía y cabeza de lista por el PAR a las Cortes de Aragón por Huesca, destacaba que va a evitar acciones que no sean constructivas para Monzón, Selgua y Conchel a la par que ha puesto en valor la figura de Arturo Aliaga como candidato al Gobierno de Aragón. «Arturo Aliaga es un aval de garantía para el desarrollo de Monzón, Huesca y Aragón dentro de España», destacaba.

En ese sentido, Guerrero agradecía a los miembros de la lista del PAR de Monzón el paso al frente de todos ellos para luchar por un Monzón mejor y formar parte de un equipo humano y cercano cuyo objetivo es hacer que «Monzón, Selgua y Conchel vuelvan a recuperar la principalidad perdida a nivel social y económico, sin sectarismos y aunando esfuerzos por parte de todos».

Por último recuerda que el PAR no concurre a las elecciones nacionales del domingo 28 de abril, pero naturalmente SI concurrirá a las elecciones locales y Autonómicas del 26 de mayo en las que Jesús Guerrero encabezará la lista en la papeleta local (Monzón) y en la Autonómica (Aragón).

PAR

1.- Jesús Guerrero
2.- Eliseo Martín
3.- Javier Vilarrubí
4.- Miriam Cortés
5.- Silvia Gómez
6.- Juan Acedo
7.- Cristina larroya
8.- Javier Gómez
9.- Paula Fumanal
10.- Jennifer Mendoza
11.- Marisa Gil
12.- Daniel Fumanal
13.- Pilar Teixidó
14.- Juan Pedraza
15.- Daniel Burgos
16.- Jc Morillo
17.- Obdulia Moreno

18.- Pepa Murillo
19.- Ana Minguillón
20.- José García
21.- Daniel Rivas
22.- Daniel Estada
23.- Alejandro Castro
24.- Noemí Baringo
25.- María Mendoza
26.- Miriam Pascual
27.- Vicente Laplaza

Comentarios