Actualidad
salud pública

El PAR recorta 250.000€ de sus áreas para el fondo de ayudas por la covid-19

Jesús Guerrero, concejal del PAR en el Ayuntamiento de Monzón, explica que han elaborado un estudio que llevarán a la comisión de Hacienda en la que plantean un recorte en los presupuestos de sus áreas de 250.000€ que irían al fondo de ayudas por la covid-19 que va a sacar adelante el consistorio.

Guerrero

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guerrero pasta

Los concejales del PAR Javier Vilarrubí, Jesús Guerrero y Eliseo Martín son los concejales delegados de Personal, Desarrollo y Festejos, Innovación y Transformación Digital y Turismo y Promoción Exterior, y Deportes y Juventud.

Guerrero

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta cantidad a la que habrá sumar las de otros departamentos se enmarca en un plan con cuatro puntos de ayudas a autónomo, empresarios, hosteleros, comerciantes y familias que van desde dotar de liquidez, planes sectoriales, promoción y bonificaciones en tasas.

Guerrero pasta 2

Guerrero espera que las ayudas  se puedan agilizar este mes con la aprobación de la modificación presupuestaria y la de las bases para concurrir a las ayudas.

El edil del PAR agradece la colaboración de la oposición en esta  crisis y apunta que, posiblemente, en otoño haya que hacer otro ajuste presupuestario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00