Actualidad
política

El PAR Ribagorza celebró comité comarcal con la vista puesta en mayo

Las listas electorales de la formación presentarán caras nuevas en algunos cabezas de lista y composición 

Hace algunas semanas, el Partido Aragonés de Ribagorza se reunió en Graus para celebrar el comité comarcal que contó con la participación del presidente del PAR Aragón, Arturo Aliaga. El objetivo, al igual que se ha hecho en otras comarcas, es pulsar el ánimo y las ganas de los hombres y mujeres del Partido Aragonés por seguir trabajando por el territorio.

En Ribagorza, donde la citada formación política juega un papel importante en instituciones, como la Comarca, y en Ayuntamientos que gobierna como Benasque o Campo, entre otros, todos los asistentes al comité manifestaron su ilusión por seguir trabajando por el medio rural.

Desde el PAR Ribagorza señalaron que, en las listas electorales habrá algunas caras nuevas, no sólo encabezándolas sino también en la composición de algunas de ellas con objeto de dotarlas con ‘gente que aporte frescura e ideas nuevas’.

En el transcurso de la reunión se abordó la situación de cada uno de los 34 municipios y se repasó también la labor que desarrolla el PAR en aquellas instituciones en las que tiene representación. En las Cortes, por ejemplo, se puso el acento en la reciente licitación de las obras de la N-260 entre Campo y el Congosto de Ventamillo

También se habló de la compleja situación política que se vive, en general, a nivel nacional, tras las elecciones andaluzas, y se señaló la defensa de la autonomía y del autogobierno como los pilares del discurso político del PAR para los próximos meses.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00