RIBAGORZA

El PAR Ribagorza ratifica su confianza plena en el alcalde de Castejón de Sos

El presidente, Roque Vicente, cree que, dada la vinculación del edil con la residencia,  su vacunación ha sido 'un acto de prevención'

Centro de salud de Castejón de Sos
Centro de salud de Castejón de Sos

Roque Vicente, presidente del Partido Aragonés en Ribagorza, en declaraciones a esta redacción, ha señalado que mantienen confianza absoluta en la buena fe con la que consideran que ha actuado José Manuel Abad, alcalde de Castejón de Sos. Se va a seguir trabajando para aclarar lo ocurrido y confía Vicente en que se resuelva satisfactoriamente.

El presidente del PAR Ribagorza explicaba que, según el relato del alcalde, en las conversaciones que han mantenido con él, éste habría seguido las indicaciones sanitarias. Vicente añadía que los alcaldes de los municipios pequeños, como es el caso de Abad, presidente además del patronato de la residencia, está muy vinculado y mantiene un contacto estrecho con el centro de mayores por lo que considera la vacunación del edil ‘un acto de prevención para minimizar los riesgos de posibles contagios’.

Roque Vicente, presidente del PAR Ribagorza

Roque Vicente insistía en que el PAR Ribagorza mantiene plena confianza en el alcalde. El centro de salud de Castejón de Sos tiene previsto emitir, a mediodía, un comunicado.