Actualidad

El Par un equipo con un proyecto claro y concreto para Biescas

Mensaje que ha dado esta formación en su acto de presentación en esta localidad con la presencia de sus candidatos al Ayuntamiento 

El actual alcalde de Biescas por el Partido Aragonés, Luis Estaún, encabezará la candidatura del PAR al Ayuntamiento del municipio,y en su presentación en el centro Cultural Pablo Neruda ha manifestado que " su formación política es un equipo con un proyecto claro y concreto para Biescas, ya que hace falta un gobierno estable para hacer frente a los retos del futuro. "

En el acto público, que ha contado con la diputada regional, Lucía Guillen, se ha informado de las  infraestructuras y accesibilidad. Ampliación del servicio educativo. Mejora de los equipamientos deportivos. Seguir potenciando el turismo y trabajar en fortalecer los servicios en los 13 núcleos rurales que componen Biescas.

Se ha realizado un programa con " un grupo de personas que configuran la lista que representan la diversidad y la pluralidad de la localidad en estos momentos". El acto ha contado también con el apoyo y la asistencia del candidato a la alcaldía de Sabiñánigo, Luis Garcia Landa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00