Municipal 

El Parque de la Mina en Barbastro estrena nueva pista multijuegos

Se sustituía el césped artificial de la zona con presupuesto que roza los 12.000 euros

Ayuntamiento de Barbastro
Pista multijuegos del Parque de la Mina, en el Barrio de Santa Bárbara.

El Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Servicios, está realizando los trabajos de acondicionamiento de la pista multijuegos del Parque de la Mina, en el Barrio de Santa Bárbara.

La actuación, con un presupuesto de 11.527,07 euros, ha consistido en la sustitución del césped artificial de la pista multijuego del Parque de la Mina. Tras retirar el material existente, que se encontraba bastante deteriorado, esta semana se ha procedido a la colocación del nuevo tapiz, de calidad césped tenis/pádel monofilamento 15 mm verde. Una vez fijado, sobre él, se realizará el posterior marcaje de las líneas de fútbol sala y baloncesto.

Ayuntamiento de Barbastro
Se sustituía el césped artificial de la zona con presupuesto que roza los 12.000 euros.

Los trabajos comenzaban la semana pasada y se espera que estén finalizados en breve. Sin embargo, una vez concluida la colocación del césped artificial, la pista no podrá ser utilizada durante algunos días. Con ese fin, las brigadas de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro colocaban a su vez carteles advirtiendo que el recinto no podrá ser utilizado hasta la próxima semana.

Además, también se van a realizar otras mejoras en esta amplia zona verde de Barbastro, situada en el Barrio de Santa Bárbara. Así, está previsto ampliar el número de papeleras y el pintado del mobiliario urbano de todo el recinto.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Barbastro tiene previsto instalar cámaras para controlar el buen uso de esta pista multijuegos del Parque de la Mina.